22 junio 2007

Sundowns - Barça

Antes de ayer fuimos a ver el partido del Barça contra los Sundowns... vaya porquería de partido, aburridísimo. Encima varios jugadores decidieron que no era necesario ir a visitar a Mandela, incluido Eto'o, del que menos me lo esperaba, tan involucrado siempre en temas raciales...

Lo mejor fue el ambiente, el estadio estaba a reventar y eso que usaron el de rugby porque es más grande (unas 70.000 personas sentadas). Pues cuando llegamos (5 minutos tarde y ya había marcado el equipo local) no cabía ni un alfiler. Intentamos sentarnos en el pasillo entre gradas pero era imposible ver nada, así que no pusimos en un gol al lado de los hinchas locales más radicales (aunque también celebraron los goles del Barça). Es lo que tiene quedar en un restaurante para cenar antes de un partido. La próxima vez me llevo la barbacoa al campo, como todo el mundo.

Muy curioso cuando, a mitad de partido, y siguiendo el modelo Laporta, salieron a cantar dos sudafricanos lo que anunciaron como himno del Barça y que en realidad era la canción "Barcelona" de Freddy Mercury y Montserrat Caballé. Supongo que buscaron en el iTunes "Barcelona" y es lo primero que apareció, no sé.

Estoy decepcionado con la organización del Barça, que no tuvo la delicadeza de mandar unas entradas para el palco a los representantes del Gobierno de Catalunya en Sudáfrica (nosotros) y con Estrella Damm que demostró que sólo se preocupa por los expatriados en los anuncios ;)

No hay comentarios: