13 septiembre 2007

Como llamar a la policía


Me han enviado un mail de estos chistosos y aun no sé si es cierto o no, pero creo que es una solución creativa para situaciones comprometidas. Traducción libre:

" Yendo a dormir la otra noche, me di cuenta de que había gente en el mi cobertizo robando cosas. Llamé a la policía, pero me dijeron que no había nadie por la zona de servicio. Me informaron de que enviarían a alguien tan pronto como fuera posible.

Colgué. Un minuto después, llamé de nuevo. -Hola-, dije, -acabo de llamar hace un rato porque había gente en mi cobertizo. Ya no hace falta que se den prisa, porque les he disparado-.

En cuestión de minutos se presentaron 6 coches de policía, helicópteros y una unidad especial. Cogieron a los ladrones con las manos en la masa.

Uno de los oficiales me dijo: -Creía que nos había dicho que les había disparado-. A lo que yo respondí: -Creía que había dicho que no había nadie disponible-.
"

No hay comentarios: