18 julio 2007

Barcelona's cuisine

Ayer Karin pasó por una librería en un centro comercial y típico, lo primero que ve es:



Tuvimos suerte porque se podían apreciar hasta 3 etiquetas con el precio superpuestas. Estaba de liquidación por el poco éxito de lo que voy a llamar a partir de ahora "La Biblia". Esta gente no sabe apreciar la buena cocina.

El tema es que me entró la morriña de una manera... Pero esto lo soluciono yo en un momento, voy a ponerme a cocinar hasta que me acabe el libro y así de paso hago de embajador de la cultura catalana en Sudáfrica. Os dejo con las primeras recentas con las que voy a impresionar a los vecinos (siempre que encuentre ingredientes, claro)





Ya hago babas...

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

te sera dificil en contrar calçots i mas dificil la salsa

saludos desde Reus Catalunya

Oscar dijo...

Mmmm... de las tres recetas que hay es la que más dudo que pueda hacer. Ya he preguntado por aquí y no han visto nunca este tipo de, según dicen ellos, "spring onions". La salsa creo que me la podría currar yo mismo.

En fin, que al final voy a tener que importarlos desde Valls. Si sabes de alguien ;)

Saludos