El martes, al final fue el martes. Encontré un anuncio en internet con un Golf de la serie 3 a la venta, así que el mismo martes fuimos a verlo, y fue probarlo y quedárnoslo. Está en buen estado interior y exterior, 180.000kms y, lo mejor, aire acondicionado y dirección asistida (dos de los mejores inventos en la industria automovilística que no los hechas de menos hasta que no los tienes). Le dimos una paga y señal al buen hombre de origen griego y el mismo miércoles lo condujimos a casa.
Al llegar nos encontramos con el problema que ya habíamos previsto pero no solucionado: 2 coches, 1 plaza de parking. Así que, aparcamos el cacharro fuera. Primera noche que duerme fuera, primer robo. Rompieron el cristal triangular lateral de atrás para abrir la puerta y poder robar la radio de plástico que no funciona. Si lo sé dejo la ventana bajada.
Así que pensando, pensando, se nos ha ocurrido la posibilidad de cambiar el cacharro por un mini de los antiguos, ya que después de medir la plaza de parking disponible llegamos a la conclusión que aun nos sobrarían 7 cm. para almacenar otras cosas (aparcando el mini de lado, claro)
21 febrero 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario