A día de hoy llevamos 36 días esperando a que vengan a instalarnos Internet en casa. Fiona, la que nos alquila la casa, llamó el día 15 de enero para que vinieran los técnicos a ver si había línea en casa y de hecho vinieron al cabo de 3 días. Pero lo hicieron mal!!! Miraron mal!!! Así que cuando vino el segundo técnico con el módem para hacer la instalación dijo que no había señal y que la caja general de llegada de internet está en el jardín del vecino.
A partir de ese momento ha sido un infierno. He llamado siete veces al callcenter de Telkom (Telefónica en Sudáfrica), para empezar te hacen esperar entre 15 y 20 minutos antes de cogerte la llamada y cuando lo hacen te dicen que escalan tu caso y que en 48-72 horas te llaman. Bueno, pues aun estoy esperando. Incluso en una de las llamadas me dijeron que tenía que ir YO al vecino para decirle que estuviera en casa por si venían, jajaja!! A quién se le ocurre poner la caja general en un jardín privado?! Aaaaarrgg!!!
Como venga el técnico le voy a hacer saltar la valla eléctrica de una patada y que entre en el jardín-con-perro del vecino y se las apañe.
20 febrero 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario