13 abril 2007

Los cojones del perro

Actualmente estoy ocupado redactando un estudio de mercado sobre el sector textil en Sudáfrica y me he encontrado con una empresa que ha sacado una nueva marca de camisetas para hombre y mujer al mercado. La verdad es que ya hace un par de años que la creatividad esta empezando a florecer en un país marcado por el apartheid, época en la que la falta de competitividad imposibilitaba la existencia de diseño alguno.

La marca en cuestión se llama "Los cojones del perro". Creo que me voy a entrevistar con ellos solo para que me expliquen porqué han escogido este nombre, ya que aquí la población de español, poco.




1 comentario:

Iggena dijo...

Hallo du! hacía ya un tiempo que no te leía.Tela con las tarjetas de crédito, allí si que tiene que fastidiar perderla...
Y bueno bueno con estos de las camisetas! He estado mirando la web y son muy cachondos, y de mentalidad muy modernilla, son el típico negocio que no te estrañaría encontrarte en Berlín, pero en Sudáfrica me parece curioso, y más aún que le hayan puesto ese nombre. Si te enteras, me cuentas el porqué. Y si algún dia te animas a pasarte por su tienda, avisame que igual te hago un encargo...

Si, he estado en el ACUD. Cenando en la cantina con un tío de fondo tocando bossanova en la guitarra. Me encanta.