Después de llevar casi tres meses en Sudáfrica, por fin un fin de semana largo a la vista para viajar lejos. El problema es que hemos dejado la planificación del viaje para último momento. Normalmente, en Barcelona es lo que hacemos, pero se ve que en este país la gente planea las vacaciones con seis meses de antelación. Así que después de dos días llamando desesperadamente a apartamentos, lodges, safari tents, campings y todo tipo de alojamiento, incluso caros, lo único que habíamos conseguido eran, 20 metros cuadrados para clavar una tienda de campaña que no tenemos y encima al sol.
Ya estábamos dispuestos a reservar esa mísera parcela y comprar una mísera tienda de campaña, cuando hago una llamada al azar para mirar un backpacker hostel en Durban y... bingo!! y encima barato y a pie de playa, 150 EUR 3 noches los dos en una habitación para nosotros. Visto lo visto no esta mal, porque aquí en temporada alta y eso incluye todos los puentes y festivos, los precios se triplican, es increíble.
Cuando regresemos vamos a reservar todos los vuelos, estancias, alquileres de coche, etc. que vayamos a usar en todo el año!!
Ya os contaré como ha ido cuando volvamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario